martes, 6 de febrero de 2018

IES BENALMÁDENA CELEBRA EL DÍA DE INTERNET SEGURA 2018

Recogemos aquí en imágenes cómo se han desarrollado algunas actividades en IES Benalmádena para celebrar el Día de Internet Segura 2018. Este año hemos desarrollado la campaña en el centro y también con difusión desde nuestro blog iesbenalmádenabilingüe, Facebook y Twitter. ¡Gracias a todos los estudiantes, padres y madres y profesores de IES Benalmádena!



Hemos participado con la organización de actividades llevadas a project cabo por nuestros estudiantes de eTwinHeritage Games eTwinning y capitaneadas por estudiantes voluntarios a los que hemos nombrado embajadores de "ciberseguridad" por su interés y su colaboración en la difusión de información y en la realización de las actividades que ellos mismos han diseñado.

Por otra parte desde las tutorías se ha trabajado y se seguirá trabajando gracias al Plan Director de la Polícia que cada año solicitamos. También han colaborado los tutores en la sensibilización usando materiales de IS4K

Los estudiantes han creado sus #Itstartswithus puzzle message y los hemos reunido en un gran mural que hemos desplegado en el hall del centro.

Nahuel Medina y Olivia Baxter han llevado a cabo una encuesta en todos los niveles de la ESO y cuyos resultados se han expuesto en el hall de nuestro centro.  

Luisana Pérez y Julieta Durso en la creación del gran cartel decorado con imágenes y mensajes para el Día de Internet Segura/ eSafety Day.

Lucía Coppola y Sara García han preparado una charla en inglés junto con una presentación y algunos videos de sensibilización y la han expuesto en aquellos cursos que lo han solicitado que han sido 3º ESO bilingües y no bilingües.

Todos ellos han obtenido su certificado de estudiantes Embajadores de ciberseguridad 2018. 

Falta Julieta Durso por F/A

El martes 6 a las cinco el responsable del equipo TIC Diego Galán ha organizado un seminario sobre ciberseguridad para padres  madres del centro y también ha ofrecido el seminario a otros grupos de estudiantes de nuestro centro.

Estas son las presentaciones que han realizado Lucía Coppola y Sara García y que han presentado ellas mismas a sus compañeros del centro de los distintos niveles. 

Videos que ellas han seleccionado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario